Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como aprendizaje

La escucha activa

Imagen
Renunciar a tu verdad es el camino, y eso se hace escuchando. El ego es una amenaza para el sistema nervioso, cuyo plan no siempre entendemos. Pero no tenemos por qué hacerlo. Salir de la esfera del control es salir de la esclavitud y empezar a vivir. Empezar a escuchar es empezar a vivir.  Cuando empiezas a escuchar es cuando le dices a tu ego que el que mandas eres tu, tu alma. Todos queremos ser escuchados. Todos queremos ser idolatrados en algún punto de nuestras vidas. Y lo que el ego no entiende es dejar el control. Pausar. La causa y el efecto de la pausa es simple: la abundancia.  El ego no es malo.  El ego se convierte en tu mejor amigo a diario. Solo necesitas verlo. Entenderlo. Aceptarlo e integrarlo. Todas las conversaciones que tienes al cabo del día son una muestra de lealtad hacia uno mismo y cuanto crees que necesitas ser escuchado, para ser sanado. En el momento en el que la conciencia despierta y sabe reconocer que debe callar, es cuando se act...