Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

No todo tiene respuesta

Quizás sea positivo el que estés en ausente ya que podrías estar pensando en una respuesta para darme. 
Quizás ni me tengas en tu mente y mis palabras sólo sean tres frases más que tengas que leer. 
Quizás aún sientas algo y tengas miedo a perder. No se me ocurren explicaciones para darte ni tampoco razones que contarte. 
Quizás estés en ausente y lo sigas durante el resto de mi vida. 
Sólo es la incertidumbre que creas en mí, que ni tú mismo sabes, esa manera de hipnotizarme el pensamiento y dejarme sin palabra. 
Es extremadamente increible el llegar a saber el porque de como me siento si te pienso. 
Jamás se me ocurriría llamar a esto amor, ni tampoco querer. Me atrevería a decir pasión a lo medianamente desconocido.

1 comentario:

  1. Muy bueno lo que escribes, los que están en ingles lo entiendo un poquito pero no del todo. Saludos desde Conil ( Cadiz) ve mi blog

    ResponderEliminar