Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Un tal vez.

Y realmente ahora me pregunto;
¿Por qué llegaste a mí?
¿Por qué me hiciste reir?
Si hace tiempo decidiste desaparecer
y alejarte de mí...

¿Dónde estás?
No puedo verte.

Creo que ya puedes volver,
porque un día de estos
me gustaría ver como sale el sol
junto a tí...

Y que empiecen a brillar nuestras pieles
bajo su luz...
que reine la felicidad...
que me susurres al oído palabras bonitas...

Tengo miedo a perder,
miedo a querer,
miedo a sufrir,
pero no a sentir.

Tal vez ni estés aquí,
tal vez no vuelvas nunca,
tal vez será tu miedo el que te impida sentir por mí.
Tal vez haya un largo etcétera bajo nuestra simple y corta historia.
Tal vez no haya nada.
Tal vez pronto tendré noticias de tí...
Tal vez ni estés enamorado de mí... o quizás si. 

Tal vez compartamos una noche bajo la luz de las estrellas
hasta que el sol se decida a salir,
y puede que ese momento no tenga fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario